Rincón Positivo de Transdoc - El Dinero y La Felicidad

Rincón Positivo de Transdoc - El Dinero y La Felicidad

Fuente: Transdoc, 20/04/2017 09:00 am

Vivimos en un mundo donde se le da más importancia a la vida material, donde el dinero viene siendo la pieza fundamental para cada familia. Por supuesto, no podemos sobrevivir si no tenemos de este recurso para poder existir. 

La mayoría piensa que de niños debemos gastar todo nuestro tiempo en estudiar y donde no existe tiempo para jugar o divertirnos con nuestros amigos, así vamos creciendo con esa idea y la sociedad nos impone que  luego de unos 15 o 20 años de estudio ya podemos conseguir un buen trabajo donde podamos tener estabilidad, sin preocupaciones y una vida feliz; pero, esto es realmente la felicidad?  ¿Qué se suponemos que nos hace felices?


Conseguir riquezas y abundancias no debe confundirse con vivir una vida dedicada a lo material. No debe ser ésta, una búsqueda por acumular cada vez más y más dinero y posesiones. No estamos compitiendo con nadie, no le vamos a ganar  a nadie si conseguimos 10 veces más de lo que tenemos ahora.


¿Por qué habrías de esperar 3 años para llevar a tu hijo a ver un partido de fútbol?


¿Para qué trabajar tan duro en alcanzar abundancia económica, solo para terminar totalmente pobre en tiempo?


La vida solamente es una y se trata de vivirla al máximo y con pasión fuera de lo que el sistema nos diga o imponga.  No se necesita de mucho dinero para realizar un viaje o para compartir con tu familia.  Valorar lo simple significa primero que todo, apreciar lo que somos y lo que tenemos, y segundo aprender a disfrutar la vida y sus ventajas.


¿Bailamos? 


Si usted tiene alguna idea o tema para enriquecer nuestro Rincón Positivo, esperamos sus comentarios


Si le interesa el Rincón Positivo de la Semana anterior, puede ingresar a: Rincon Positivo -La Influencia en la Sociedad






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo