Rincón Positivo de Transdoc - Suponer, el poder de tu imaginación

Rincón Positivo de Transdoc - Suponer, el poder de tu imaginación

Fuente: Transdoc, 13/07/2017 04:00 pm


Transdoc

Todos en el mundo pasamos por situaciones difíciles pero al final sabemos que todo tiene solución, lo malo es como tomamos este tipo de situaciones y como las afrontamos.  A veces desperdiciamos tanto el tiempo buscando soluciones que a la larga esas situaciones se arreglan solitas y de la manera más inesperada.


En ocasiones al no tener una respuesta a una cituación, nuestra mente vuela y es tan poderosa que imaginamos mil cosas que nosotros mismos creamos un conflicto interno del cual a veces no podemos escapar y empezamos a generar angustía y preocupación, danándonos a nosotros mismos. 


Te pongo un ejemplo que es uno de los más comunes que todos en la vida hemos pasado, cuando estamos en una relación  nos hemos topado con personas que de cierta manera son controladoras y posesivas que si te llaman y no respondes en el momento empiezan a crear historias en su cabeza y llegan a perder el control y ahí empieza las famosas peleas por cosas que no tiene sentido ni valen la pena.  Debemos aprender y a enseñarle a nuestra mente que en un momento nos pueden pasar tantas cosas que debemos pensar en opciones y no quedarnos con lo primero que nos vino a la mente. 


No perdamos el tiempo suponiendo como pasaron las cosas o mas bien buscando una explicación a las cosas, démonos la oportunidad de ser más felices en este mundo que a eso venimos no a perderlo y dejar pasar bellos momentos por cosas que no valen la pena.


Video:  




Si usted tiene alguna idea o tema para enriquecer nuestro Rincón Positivo, esperamos sus comentarios


Si le interesa el Rincón Positivo de la Semana anterior, puede ingresar a: Rincon Positivo- Lavado de Cerebro - Nadie tiene la razón


Te puede interesar:


Recetas 

Tips 

Pensamiento de la Semana

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo