Actualización: Se registra un incendio en la Torre Trump

Actualización: Se registra un incendio en la Torre Trump

Fuente: Transdoc, 08/01/2018 01:40 pm

02:19 pm
Fuente: Transdoc COMPLEMENTO


Al menos dos heridos en el incendio de la Torre Trump

En el incendio ocurrido en la azotea de la Torre Trump de Nueva York, esta mañana, al menos dos personas resultaron heridas, según informó hoy el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Imágenes de la emisora televisiva NBC mostraban en la mañana de hoy a unos 12 bomberos en el tejado del rascacielos y humo blanco saliendo de una rendija. Parece ser que el incendio se inició en una torre de refrigeración del edificio, según indicó Eric. el hijo de Donald Trump, quien dirige junto con su hermano Don los negocios de su padre desde que es presidente. Los bomberos llegaron en dos minutos y realizaron un trabajo extraordinario, escribió Eric Trump en Twitter.



Se registra un incendio en la Torre Trump

Se registra un incendio en la Torre Trump, el rascacielos de uso mixto ubicado en el 725 de la Quinta Avenida en Manhattan, en donde vive el presidente de Estados Unidos. Los equipos de bomberos trabajan en la azotea para sofocar el fuego y hasta el momento no hay heridos ni evacuaciones.

El fuego se desató antes de las 7 de la mañana en los pisos superiores y el techo de la torre. Desde entonces, buscan controlar la situación. En las redes sociales se comparten videos e imágenes del siniestro en el edificio.




NOTICIAS INTERNACIONALES ENERO 08, LUNES

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta