Noticias Internacionales Abril 21, Viernes

Noticias Internacionales Abril 21, Viernes

Fuente: Transdoc, 21/04/2017 12:00 pm

 


 


Denuncias de Corrupción Abril 21, Viernes

Noticias Económicas Abril 21, Viernes

Caricaturas Nacionales Abril 21, Viernes

Clima Nacional Abril 21, Viernes

Noticias Nacionales Abril 21, Viernes

Tránsito Abril 21, Viernes


Si le interesa la información de Ayer puede ingresar a: Noticias Internacionales Abril 20, Jueves


3:17 pm
Fuente: iProfesional


Aprende un idioma en tus momentos de espera

La aplicación se incrusta en los diferentes soportes en los que el usuario trabaja, para hacerlos compatibles con un chat o el correo electrónico

Al final del día se pueden contar los instantes, algunos minutos repartidos en diferentes actividades, que se desaprovechan esperando algo.

Ya sea que se encienda y se cargue la computadora, que llegue el ascensor o el subte o que se envíe un correo electrónico. Para WaitSuite este tiempo se puede aprovechar.

Como informó el diario digital Mashable, el equipo de investigadores del laboratorio de ciencias informáticas e inteligencia artificial del Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT) vieron que estos pequeños momentos pueden servir para aprender un idioma y crearon una aplicación para hacerlo posible. Esta aplicación es WaitSuite, un paquete de aprendizaje oportunista que se lleva a cabo mientras esperas.

La aplicación se incrusta en los diferentes soportes en los que el usuario trabaja para hacerlos compatibles con un chat, el escritorio de las computadoras o el correo electrónico.

De este modo se puede compatibilizar la aplicación con la actividad que se está haciendo. Ahí se tiene que escribir la traducción de la palabra que aparece.

Según sus creadores, los usuarios aprenden cuatro palabras nuevas cada día, unas 57 durante las dos semanas que dura el período de prueba de la aplicación.



WaitSuite no enseña a hablar el idioma, pero sí amplía el vocabulario de una nueva lengua y ayuda a conocer nuevas palabras. Un elemento muy importante para hablar un idioma.



3:05 pm
Fuente: El Observador


Mas tareas, menos productividad: los peligros del multitasking

Estudios recientes demostraron que la multitarea incrementa los niveles de estrés

¿Existe realmente el multistasking? ¿Es posible llevarlo a cabo, y al mismo tiempo realizar todas las tareas con el mismo nivel de eficiencia?

La escena es recurrente: uno se despierta y chequea mails mientras desayuna y twittea. En la oficina, termina un reporte mientras se mantiene una call conference, con más de 20 pestañas abiertas en el navegador. Al terminar el día muchas de las tareas iniciadas se encuentran inconclusas, y se deben sumar a las del día siguiente. Muchas personas se consideran especialistas en el arte de la multitarea, pero al contrario de lo que se suele creer, el multitasking puede resultar contraproducente. Está científicamente demostrado que cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo, corre riesgo la productividad y la eficiencia.

"En el caso de las personas que trabajan por su cuenta hay una especial tendencia al multitasking. Es importante organizarse con los tiempos y planificar el trabajo para ser realmente productivo y que el cliente esté conforme con los resultados", comenta Antonia Bensusan, Responsable de Marketing de la plataforma de empleo independiente freelancer.com.

Según los resultados de un estudio publicado en el Journal of Experimental Psychology, los estudiantes eran hasta un 40 por ciento más lentos para resolver problemas matemáticos complicados, cuando tenían que cambiar a otras tareas. El mismo estudio encontró que la multitarea tiene un efecto negativo sobre el cuerpo, induciéndolo a liberar las hormonas delestrés y la adrenalina.

Uno de los motivos del crecimiento de las plataformas de trabajo independiente es que, ante necesidades acotadas a un determinado proyecto, las empresas privilegian la contratación de un freelance para cubrir dichas necesidades puntuales, en lugar de sobrecargar de temas a recursos propios, o incorporar personal nuevo que luego quedará ocioso", explica Bensusan.

De esta forma, la ayuda de un especialista para temas específicos, puede evitar la sobrecarga de tareas y contribuir a un incremento en la productividad y la eficiencia global, sumando valor agregado al negocio.

Comenzar a delegar aquellas obligaciones a profesionales capacitados es un buen inicio y traerá recompensas en el mediano plazo.


2:52 pm
Fuente: RT


Venezuela: La violencia se alcanzó por delicuentes pagados por opositores



En exclusiva a RT, Elías Jaua, vicepresidente para las Misiones Socialistas de Venezuela ha afirmado que el país "amanece en paz" tras los focos de violencia orquestados por los detractores de Nicolás Maduro.

La última noche ha sido particularmente tensa en el oeste de Caracas, la capital venezolana, donde se han producido saqueos y disturbios que requirieron la presencia de los cuerpos de seguridad nacionales. La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, reportó que bandas criminales financiadas y apoyadas por la oposición asediaron por más de tres horas un hospital infantil.

Sin embargo, Elías Jaua, el ministro de Educación y vicepresidente para las Misiones Socialistas de Venezuela, ha asegurado en una entrevista exclusiva concedida a RT que la nación "amaneció en paz" ya que el Estado "ha garantizado el orden público, incluso en las zonas donde se intentó perturbar la tranquilidad de la familia venezolana".

Los recientes acontecimientos desarrollados en las últimas horas en Caracas ya han sido comparados con el fenómeno conocido como el Caracazo, fuertes protestas y disturbios que tuvieron lugar en 1989. Sin embargo, Jaua ha indicado que no existe ninguna coincidencia entre los dos eventos porque "la rebelión popular del 27 de febrero fue absolutamente espontánea y una respuesta a un sistema de exclusión, de miseria y de exclusión".

"La inmensa mayoría del pueblo venezolano rechazó este intento de llevar a Venezuela a una confrontación". Elías Jaua, el ministro de Educación y vicepresidente para las Misiones Socialistas de Venezuela

"Los hechos focalizados que vimos el día de ayer son hecho planificados, programados y ejecutados por sectores de la delincuencia contratados por la dirigencia de la contrarrevolución bolivariana", ha subrayado el viceministro venezolano. "La inmensa mayoría del pueblo venezolano durante toda la noche de ayer a través de las redes sociales rechazó este intento de llevar a Venezuela a una confrontación".

Para el viceministro Jaua no queda duda de que se trata de "una estrategia atrasada" por el departamento de Estado de EE.UU., que "obliga a la contrarrevolución bolivariana a acciones desesperadas como contratar bandas criminales para intentar promover la violencia y la guerra en Venezuela".

"El chavismo sigue siendo una fuerza profundamente popular". Elías Jaua, el ministro de Educación y vicepresidente para las Misiones Socialistas de Venezuela

Para evitar este tipo de desbordamientos en la calle, el Gobierno venezolano emprenderá, de acuerdo con Elías Jaua, un movilización popular como la del pasado 19 de abril para demostrar que "el chavismo sigue siendo una fuerza profundamente popular". Además, ha reiterado que "el Estado venezolano está preparado para el uso legal, proporcional y diferenciado de la fuerza para garantizar el derecho a vivir en paz que tiene la familia venezolana".


2:41 pm
Fuente: Transdoc


Un iceberg en Canadá

A mediados de este mes los habitantes de Ferryland (New Foundland, Canadá) se sorprendieron con un iceberg que llegó a Tierra y atrajo a un grupo de turistas. Ferryland tiene una población de 465 personas que también salieron a ver. Muchas personas se maravillan de lo grande que es. La temporada de Icebergs empieza en abril y este año ha sido muy abundante más de 600 témpanos han pasado por el norte del Atlántico, algo que normalmente se alcanza hasta mayo junio. ¿Será culpa del calentamiento global?


2:37 pm
Fuente: Transdoc


Los profesionales calificados ya no la tienen tan fácil: la migración a otros países

Por décadas las naciones anglosajonas abrían las puertas a los profesionales calificados.

Esta semana dos países se unieron a las restricciones de EEUU.

Australia propondrá cambios a la visa 457 que ha llevado miles de profesionales, sobre todo médicos y técnicos especialmente a ciudadanos de India, China y Reino Unido, en su reemplazo se anunció programas limitados y con menos beneficios.


2:28 pm
Fuente: HispanTV


Israel ataca al ejército sirio en los altos del Golán

Avión de guerra tipo F-15 del régimen israelí.
Avión de guerra tipo F-15 del régimen israelí.

Los aviones de guerra del régimen de Israel han lanzado un bombardeo contra las posiciones del Ejército de Siria en los altos de Golán.

Por medio de un comunicado, las fuerzas de guerra del régimen de Tel Aviv han afirmado que el ataque responde al lanzamiento, horas antes este mismo viernes, de tres proyectiles desde el territorio sirio contra los altos de Golán, igualmente sirios, pero ocupados por Israel.

Los supuestos ataques sirios, reconoce el comunicado, podrían no ser intencionados y entrar en la categoría de incidentes marginales dentro de los enfrentamientos que se desarrollan en Siria.

Por su parte, una fuente militar siria, citada por la agencia de noticias oficial SANA, ha confirmado el ataque israelí contra una "posición militar" del Gobierno sirio cerca de la ciudad Jon Arnabe en la provincia de Quneitra (suroeste).

Los aviones del enemigo lanzaron a las 18:45, hora local, dos misiles desde el territorio ocupado [de los altos de Golán] a una de las posiciones de nuestro Ejército en Jon Arnabe y han causado daños materiales", ha informado una fuente militar siria.

No obstante, ha revelado que la "agresión" se produjo después de que el Ejército sirio había repelido un ataque lanzado por los terroristas en esta zona.

Esto "demuestra el apoyo directo de Israel a las agrupaciones terroristas", ha agregado la fuente siria.

Los altos de Golán sirios, ocupados por el régimen de Israel desde 1967, son escenario de tensión desde que se inició en 2011 la crisis en el país vecino. No es la primera vez que el régimen israelí viola el espacio aéreo sirio para llevar a cabo bombardeos.

Dichos ataques, según los analistas, están destinados a debilitar al Ejército sirio, dado que hay evidencias sobre cooperaciones entre el régimen israelí y grupos terroristas, como frente Fath al-Sham (antiguo Frente Al-Nusra), que luchan para derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.

A su vez, el Gobierno de Damasco ha denunciado infinitas veces el apoyo israelí a los elementos terroristas y ha demandado la actuación de toda la comunidad internacional para acabar con tal situación.


2:17 pm
Fuente: Transdoc


El presidente sirio acusa a Occidente de exagerar el número de muertos

Las estimaciones de la ONU de muertos por las guerra en Siria no son precisas dice Bashar Al Asad y se exagera la cifra para justificar la invasión a su país.

"En realidad solo podemos hablar de números oficiales que dicen decenas de miles, no cientos de miles, según los medios".


2:05 pm
Fuente: Transdoc

Venezuela a punto de un estallido social

Los vecinos de El Valle en Caracas en las redes sociales dieron cuenta de los actos de pillaje, en uno de los cuales murieron electrocutados personas que saqueaban una panadería. Las bombas lacrimógenas y un ambiente cercano a la insurrección crean una situación está fuera de control.


12:41 pm
Fuente: Transdoc


Los gases intestinales de los viajeros en aviones

Muchos viajeros sienten que en los aviones que se sienten más hinchados y tienen más gases. Es bastante común y se llaman Flatulencia de Gran Altitud. La razón es que las cabinas de los aviones se presurizan entre los 1850 y los 2450 metros de altitud, que afecta a l cuerpo acostumbrado a presiones más bajas en la tierra. Los gases en los intestinos se expanden hasta un 30% más y necesita salir.

Hay forma de evitarlos, tomar agua y evitar comer comidas con grasa y sal. Sin embrago si tienes gases lo mejor es expulsarlos para evitar el dolor y la hinchazón


12:36 pm
Fuente: Transdoc

Así son los candidatos a la presidencia de Francia

El próximo domingo 23 de abril se lleva a cabo la primera vuelta de las elecciones francesa, primera vuelta porque por la cantidad de candidatos es difícil que alguno obtenga la victoria por mayoría absoluta lo que obligará a una segunda vuelta.

Emmanuel Macron.- De 39 años, ex ministro del gobierno de Hollande es ahora el jefe de su partido "En Marcha" ni de izquierda ni de derecha Internacionalista favorable a la Unión Europea, está a favor de reducir el gasto público y bajar los impuestos.

Jean Luc Mélenchon.- Nieto de españoles y ex trotskista, lidera la plataforma Francia Insumisa que aglutina partidos de izquierdas. Defiende la regulación de los mercados, la planificación ecológica y el diálogo sindical. Requiere la salida de la OTAN

Benoit Hamon.- Ganó las primarias socialistas, cuenta con el apoyo de Thomas Piketty, estudioso de la desigualdad económica mundial. Busca concede el voto a los extranjeros en las elecciones locales, aumentar los salarios, la mutualización de la deuda y apuesta por el ecologismo.

Francois Fillon.- Candidato de los republicanos, primer ministro de Sarkozy. Ha tenido problemas con los empleos ficticios familiares. Fillon es el mas liberal de los candidatos, apuesta por un estado reducido, descarta renovar las plazas de 500,000 funcionarios y eliminar los impuestos a los ricos.

Marine Le Pen.- Del partido Frente Nacional, logró convertir el partido dejando atrás el antisemitismo, negocianismo y el histrionismo de su padre cambiándolo a tonos más amables y presidenciables. Su programa incluye jubilación a los sesenta, derogación de la Ley de Trabajo y mantener las 35 horas semanales. "Recuperar el control de nuestro destino con la restauración de la soberanía al pueblo francés" Quiere su Frexit.


12:26 pm
Fuente: Transdoc


Muertos en Caracas en disturbios

Se investigará la muerte en El Valle, Caracas, luego de disturbios la noche del jueves y la madrugada del viernes, de 11 personas informó el Ministerio público, unas murieron electrocutadas y otras por disparos de armas de fuego. De los muertos uno era un menor de edad de 17 años


12:19 pm
Fuente: Transdoc


Record de búsquedas en Google implantado por "Tercera guerra mundial"

Los últimos acontecimientos mundiales como el ataque químico en siria, el bombardeo de EEUU a la base siria, las amenazas de Corea del Norte de una "guerra total" han creado pánico en el Mundo. Este pánico se ha demostrado en el record de búsquedas en Google, "Tercera guerra Mundial" que ha llegado al máximo de histórico desde que el buscador ha llevado records.


12:16 pm
Fuente: Transdoc

Nuevas novedades de WhatsApp

Además de compartir nuestra ubicación en tiempo real en conversaciones personales, la posibilidad de enviar álbumes completos de fotografía. Pertenecen a los pantallazos de la versión beta 2.17.20 para iOs.


12:13 pm
Fuente: Transdoc

Un bebé enterrado por su madre fue rescatado vivo en Sudáfrica

Un bebé milagro, la madre lo había dejado en un bosque cubierto de arena y fue rescatado después de tres días, el bebé se recupera en el Hospital Regional de Port Shepstone de Sudáfrica y la madre fue puesta en libertad con cargos acusada de abandono de menores.


12:08 pm
Fuente: HispanTV


Congreso "FARC no tiene autoridad moral para hacer política"

Mauricio Lizcano, presidente del Congreso colombiano.
Mauricio Lizcano, presidente del Congreso colombiano.

Las FARC-EP no tienen la ‘autoridad moral’ necesaria para hacer política en las redes sociales, asegura el presidente del Congreso colombiano.

“Es que (las FARC-EP) no tienen autoridad moral para hablar de lo que están hablando”, declaró el jueves Mauricio Lizcano en alusión a la difusión en las redes sociales de dos vídeos publicados esta semana con los que la guerrilla busca hacer campaña para crear un partido político.

A juicio de Lizcano, los esfuerzos de los guerrilleros para hacer política son “inoportunos, incoherentes e inapropiados”, y se producen “sin que hayan dejado la totalidad de sus armas y sin que se haya aprobado en el Congreso la posibilidad de crear su partido político”.

Los esfuerzos de los guerrilleros (de las FARC) para hacer política son inoportunos, incoherentes e inapropiados, y se producen sin que hayan dejado la totalidad de sus armas y sin que se haya aprobado en el Congreso la posibilidad de crear su partido político", apostilló el presidente del Congreso colombiano, Mauricio Lizcano.

Conforme al presidente del Congreso, hay un "inconformismo general por esos videos" y lo único que hacen las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) con estas grabaciones es "generar polarización" y "entorpecer el ambiente en el Congreso".

En los vídeos, de un poco más de un minuto, las FARC hacen referencia a temas relacionados con la empresa brasileña Odebrecht, el programa Agro Ingreso Seguro (del Gobierno del expresidente colombiano Álvaro Uribe) y el sistema de salud del país. Al final de ellos, se ve el nombre de las FARC-EP junto a una leyenda que dice “Paz con Justicia Social”.

Según aseguran en su campaña publicitaria, las FARC lucharán para evitar que casos como esos se repitan en Colombia.

Fuentes de la guerrilla han confirmado que no llamarán FARC-EP al “partido político” que buscan crear, si bien mantendrán este nombre como consigna hasta que termine el proceso de dejación de armas.

 

En el Congreso, señaló Lizcano, varios diputados han manifestado su preocupación por lo ocurrido, diciendo que la guerrilla no puede hacer campaña mientras no haya terminado la etapa de implementación del histórico acuerdo de paz suscrito el 24 de noviembre de 2016.

Las FARC tienen como fecha límite para dejar las armas el próximo 1 de junio, fecha a partir de la cual los guerrilleros sí podrán empezar a hacer actividad política.


12:05 pm
Fuente: El Informador


Tormenta tropical "Arlene" se desplaza por el atlántico



"Arlene", la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, que se formó ayer en mitad del océano, avanza rápidamente hacia el oeste y "se espera que se disipe hoy", informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

"Arlene" se formó más de un mes antes del comienzo oficial de la temporada ciclónica en la cuenca del Atlántico, que comienza oficialmente el próximo 1 de junio y concluye el 30 de noviembre.

En su boletín más reciente, el NHC indicó que la tormenta tropical presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y se mueve veloz hacia el oeste con una velocidad de 50 kilómetros por hora.

El sistema, que se formó primero como una depresión al occidente de las islas Azores, será absorbido en la tarde de este viernes por "una baja presión extratropical" hasta "disiparse", señalaron los meteorólogos del NHC, con sede en Miami.

Por su ubicación, muy lejos de tierra firme, no se ha emitido ninguna advertencia en zonas costeras por el paso de este fenómeno meteorológico que se encuentra a unos mil 825 kilómetros al oeste-noroeste de las Azores.

Expertos de la Universidad Estatal de Colorado (CSU) han vaticinado que la próxima temporada de huracanes en la cuenca del Atlántico será más suave de lo habitual, con 11 ciclones, de los cuales 4 serán huracanes y dos de ellos de categoría mayor.

El investigador jefe del proyecto, Philip J. Klotzbach, señaló en su reporte anual, divulgado a comienzos de abril, que la cuenca atlántica está "en transición a condiciones débiles o moderadas" del fenómeno de "El Niño" precisamente en el momento de mayor actividad de huracanes.


12:01 pm

Fuente: Transdoc

De nuevo Lenin en la política rusa

Rusia conmemorará el centenario de la revolución bolchevique y Lenin muero hace 94 años sigue generando pasiones y rechazos Cada vez que sale a luz el tema despierta debates el cuerpo momificado de Lenin afecta la complicada vida política rusa. Tres diputados del ultranacionalista Partido Liberal Democrático y otros del oficialista Rusia Unida presentaron un proyecto de Ley para dar sepultura a los restos del fundador del Estado soviético. Decisión controversial por los diputados que quieren conservar su cuerpo momificado en exhibición


11:38 am
Fuente: Transdoc

Los bancos europeos necesitan fondos para cumplir con Basilea

Los nuevos estándares de Basilea denominada Basilea IV, entra en vigor, con sus reglas más estrictas del capital que requieren los bancos para calcular su nivel de riesgo, dejarán a los bancos europeos con un 10.4% menos de lo que requieren los reguladores.

Esto representa un déficit de capital de 120,000 millones de Euros. Los bancos europeos necesitarán recaudar más capital y probablemente deberán tomar unas medidas no convencionales para cumplir.


10:00 am
Fuente: RT

Así fue el ataque a un hospital infantil de Caracas

VIDEOS: Así fue el ataque a un hospital infantil de Caracas
Reuters / Marco Bello

La capital de Venezuela vive un nuevo día de manifestaciones y enfrentamientos violentos para condenar o defender al Gobierno de Nicolás Maduro.

La noche de este 20 de abril, el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez (Caracas, Venezuala) fue atacado por "bandas armadas", según denuncian varias autoridades del Gobierno venezolano y personal de ese centro médico.

En el momento en que se produjo la ofensiva, el recinto alojaba a 54 niños, que tuvieron que ser evacuados de emergencia. Hasta el momento, no se conocen cuántas personas resultaron heridas.

Una de las presentes denuncia que los manifestantes lanzaron "una lluvia de piedras" contra el recinto sanitario.


9:26 am
Fuente: Transdoc


Los proyectos de Facebook

Facebook celebró esta semana la última edición anual de desarrolladores de F8, se proyecta para el futuro la creación de una comunidad global, en base de tecnologías claves de conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual, los avances fueron mostrados en el segundo día de las sesiones.


9:17 am
Fuente: Transdoc


Las manifestaciones de ayer en Venezuela con menos gente

El jueves la oposición venezolana y las autoridades midieron fuerzas con manifestaciones. Hubo en todo el país pero las mayores fueron en Caracas, se notó una menor afluencia de manifestantes. Lo que si aumentaron fueron los gases lacrimógenos para dispersar las manifestaciones.

El sábado habrá un plantón silencioso en Caracas y el lunes un Plantón nacional.


9:05 am
Fuente: Sputnik News


Pentágono: el Ejército sirio dispersó su aviación tras el ataque de EEUU

La bandera de Siria
Reuters / Ali Hashisho

TEL AVIV (Sputnik) — Las fuerzas gubernamentales sirias dispersaron su aviación tras el ataque de EEUU del 7 de abril contra la base aérea de Shairat (gobernación de Homs), informó el secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis.

"Ellos dispersaron su aviación en los últimos días", dijo Mattis en una rueda de prensa en Tel Aviv.

De esta manera el secretario de Defensa norteamericano comentó las informaciones de que los militares sirios trasladaron sus aviones a los aeródromos utilizados por las fuerzas rusas.

Además acusó a las autoridades sirias de mantener arsenales químicos.

"La comunidad internacional no puede tener dudas de que el régimen sirio conservó armas químicas en violación a sus compromisos y declaraciones de que habían sido eliminadas totalmente", afirmó en conferencia de prensa.

Mattis aseveró que podía "declarar con total autoridad que conservaron parte de éstos".

"Sería un mal consejo animarlos a que las utilizasen nuevamente", añadió.

La oposición siria denunció el 4 de abril un supuesto ataque con armas químicas en la ciudad de Jan Sheijun, que se saldó con más de 80 muertos, según la Organización Mundial de la Salud.

Además culpó a Damasco por el incidente, pero las autoridades sirias rechazaron la acusación alegando que todos sus arsenales químicos fueron retirados del país y eliminados en 2016 bajo la supervisión de la OPAQ.

El Gobierno sirio subrayó que nunca empleó sustancias tóxicas ni contra la población, ni contra la oposición o los terroristas.

Por su parte, Rusia supuso que el incidente de Jan Sheijun es un montaje o resultado de un bombardeo de la aviación siria sobre los depósitos terroristas que contendrían municiones químicas destinadas para los yihadistas de Irak.


8:48 am
Fuente: Tapas


Para picar entre horas saltamontes tostados

¿Tú que te llevas cuando vas a un estadio a ver jugar a tu equipo preferido? Pipas, palomitas, bocadillos, chucherías y chocolatinas, ¿no?. Habrá quien disfrute con otras opciones, pero una amplia mayoría se decantan por las mencionadas. Pues cuidado porque en Seattle han encontrado un tentempié un poco más crujiente…

Poco más de dos horas fue el tiempo que Safeco Field tardó en vender todo el producto el lunes por la noche en dicha velada deportiva; y es que, por extraño que nos pueda parecer a unos pocos, estos insectos están sabrosos, crujientes y, según la ciencia, cuentan con una infinidad de beneficios para la salud, por encima, incluso, de los alimentos al uso más saludables. Un ejemplo de ello es el alto valor proteico que contiene cada saltamontes cocinado, también de hierro y magnesio.

Tan deliciosos parecen estar que el lunes, Twitter e Instagram se convirtieron en testigo de ese encuentro de los Seattle Mariners con los saltamontes fritos como invitados de honor. Aquí una foto de @astrosfansinseattle.




8:45 am
Fuente: Transdoc


Graves problemas por larga sequía en España

La sequía que azota España está causando daños serios a la agricultura. La Unión de pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha señalado en un comunicado que las pérdidas son millonarias debido al calor y falta de lluvias, especialmente los cultivos de cereales. Corren peligro los cultivos con regadío y la situación de la ganadería es preocupante por la escasez de forrajes y pastos.


8:40 am
Fuente: Transdoc

Pyongyang empieza a tener una mejora económica y un alarde de prosperidad

Empiezan a surgir elementos capitalistas como nuevos restaurantes y comercios con productos hasta ahora prohibidos. Las calles se han iluminado luego de años de oscuridad. Hay varias construcciones de edificios y el gobierno pretende demostrar que no le afectan las sanciones económicas.


8:35 am
Fuente: 20 Minutos


Google incluirá un bloqueador de publicidad en Chrome
Por Manu Contreras

Chrome es uno de los navegadores más usados, pero Google también es una de las empresas más grandes del mundo

El drama de internet con la (mala) publicidad no hará más que crecer con una función que aparecerá pronto en el navegador Chrome de Google. Según WSJ, Google está planteando integrar un bloqueador de publicidad directamente en Chrome, tanto en escritorio como en el móvil.

Este es un movimiento que no se esperaba desde Google, que no debemos olvidarnos es una de las empresas de publicidad más importantes, controlando el 30% de los ingresos de publicidad en internet.

Según la información que se ha filtrado, este bloqueador de publicidad no sería tan drástico como el famoso AdBlock Plus, Ghostery o servicios similares. El bloqueador de publicidad de Chrome se centraría en bloquear la mala publicidad dentro de los estándares de la coalición para una mejor publicidad en internet. Es decir, Chrome bloquearía vídeos que se reproducen solos con audio, pop-ups y grandes banners que bloquean todo el contenido de una web.

Por ahora no se conoce si bloquearía anuncios individuales o directamente toda la publicidad de un sitio que no cumpla con estos estándares.

Este es un movimiento inteligente por parte de Google, que no quiere que la gente se siga descargando bloqueadores de publicidad en los que no pueden controlar qué es un anuncio aceptable. Es decir, la publicidad de Google seguirá estando presente con esta función de Chrome.

Se estima que el 26% de los usuarios de la web desde un navegador de escritorio, bloquea la publicidad. Son cifras que representan millones de personas y pérdidas para su negocio.

Chrome no será el primer navegador que integre un bloqueador de publicidad, Opera para escritorio y móvil ya lo lleva integrado desde hace un año.


8:27 am
Fuente: Transdoc


Fue ejecutado el primero de los condenado a muerte en Arkansas

Ledell Lee afroamericano de 51 años fue ejecutado, tras una larga batalla judicial, con inyección letal, condenado por violar y asesinar a una mujer en 1993, fue condenado a muerte en 1995, también se le atribuyen otras violaciones y el asesinato de una prostituta, es uno de los 8 condenados a muerte que Arkansa planea ejecutar, pero los abogados han presentado una gran cantidad de recursos legales para suspender las ejecuciones.


8:19 am
Fuente: HispanTV


Al Asad "Frente Al Nusra ha atacado un convoy de civiles en Alepo

Personal médico sirio atiende a los heridos del ataque terrorista del pasado sábado contra convoyes civiles, 19 de abril de 2017.
Personal médico sirio atiende a los heridos del ataque terrorista del pasado sábado contra convoyes civiles, 19 de abril de 2017.

El presidente de Siria informa de que el convoy de civiles atacado el sábado en Alepo fue víctima de un ataque con bomba del grupo terrorista Frente Al-Nusra.

En una entrevista concedida este viernes a la agencia rusa de noticias Ria Novosti, el presidente Bashar al-Asad ha indicado que el ataque del 15 de abril contra los convoyes que evacuaban a la población civil de los poblados chiíes de Al-Fua y Kefraya fue obra de los terroristas del Frente Al-Nusra.

“Fue el Frente Al-Nusra (recientemente autoproclamado Frente Fath Al-Sham). No se esconden y creo que todo el mundo está de acuerdo en decir que fue el Frente Al-Nusra”, enfatiza el mandatario.

Fue el Frente Al-Nusra (recientemente autoproclamado Frente Fath Al-Sham). No se esconden y creo que todo el mundo está de acuerdo en decir que fue el Frente Al-Nusra”, enfatiza el presidente sirio, Bashar al-Asad.

A la luz de lo ocurrido, Al-Asad denuncia una vez más el apoyo extranjero al terrorismo en su país y señala que está totalmente convencido de que los terroristas reciben armas “directamente desde Turquía”.

“La única manera, la única vía para que los terroristas obtengan dinero, armamento, apoyo logístico, combatientes y este tipo de material es a través de Turquía, no hay otra ruta para que vengan del norte. Así que es Turquía, al cien por ciento”, resalta.

 

En el ataque a los autobuses, con al menos 126 muertos, un kamikaze hizo estallar un vehículo cargado de explosivos junto a los autobuses, que transportaban a civiles y combatientes sirios evacuados de las mencionadas localidades de Alepo.

La cifra de víctimas mortales incluye a 68 menores, además de decenas de heridos, ya que el plan del atacante consistió en primero fingir ser un activista que repartía víveres y chucherías.

“Como nuestros niños habían vivido en bloqueo terrorista por más de dos años y carecían de acceso a alimentos distintos, aquello les llamó la atención y rápidamente se concentraron en el lugar”, ha explicado la madre de uno de los niños víctimas de la agresión.

Este viernes, las autoridades sirias han informado de la llegada de al menos 10 autobuses de civiles a la ciudad de Alepo, tras reanudarse las evacuaciones.


8:13 am
Fuente: Transdoc


El autor del atentado en París abatido por la policía tenía record de violencia

Según informaron las fuentes judiciales francesas el autor del atentado ciudadano francés Karim C de 39 años, había efectuado ataques contra otros policías. Antes de ser abatido por la policía había matado a un policía y herido a otros dos y a una turista alemana. En su vehículo se encontró un fusil calibre 12 milímetros dos cuchillos y un Corán y en su vivienda propaganda salafista.


8:08 am
Fuente: Transdoc


La candidata ultraderechista francesa reacciona tras el atentado en Paris

Marine Le Pen, líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional, tras el atentado terrorista de Paris el día de ayer a exigido al gobierno francés que "De Inmediato" ordene el cierre de las fronteras nacionales y la expulsión de todos los "fichados" por las fuerzas de Seguridad, considerados riesgos para el país. Indicó que la guerra contra el terrorismo debe llevarse a cabo "sin piedad y sin descanso".


8:02 am
Fuente: Transdoc


El autor del atentado al autobús del equipo de futbol Borussia Dortmund lo hizo para lucrar

Sergej W, germano-ruso fue detenido como sospechoso del atentado al autobús del Borussia Dortmund, que aparentemente lo hizo por motivos económicos. La fiscalía alemana informó que el sospechoso adquirió el día del atentado el 11 de abril. 15 mil opciones o derechos de venta de acciones del Dortmund, con un crédito que había obtenido la semana antes. Esperaba lucrarse con la caída del valor de las acciones.


07:22 am
Fuente:  Transdoc


Acusa a Siria de todavía tener armas químicas

El Secretario de Defensa de EEUU James Mattis en su primera visita a Israel acusó a Siria de todavía tiene armas químicas y aconsejó a Al Asad no seguir usándolas, si el mensaje no es suficientemente claro, recordó el ataque efectuado por EEUU a una base siria.


07:16 am
Fuente:  Transdoc


La oposición venezolana continua la presión

La gran manifestación del miercoles, en Venezuela, fue repetida el día de ayer y el plan es mantener la presión sobre el gobierno y continuar con las marchas. Los líderes de la oposición acusaron al gobierno de ser responsables de las personas fallecidas en la manifestación del miercoles.


07:10 am
Fuente:  Transdoc


Candidatos presidenciales franceses suspenden la campaña electoral

Mientras Paris se recupera del ataque del día de ayer en Los Campos Eliseos, se suspende la campaña electoral de las presidenciales.


Con el atentado, la seguridad nacional, el terrorismo y la inmigración, vuelven a primera linea y podría influir en votantes indecisos beneficiando a la extrema derecha, que ha tomado estos temas como su prioridad.


07:00 am
Fuente:  Transdoc


Semifinales de la Champions League



En el Sorteo de las semifinales de la Champions League efectuado en la sede de la UEFA, Nyon Suiza, el día de hoy los dos partidos enfrentarán al actual campeón Real Madrid con el Atlético de Madrid y la Juventus con el Mónaco.

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo