Municipalidad anuncia cambio de vías en la Plaza España

Municipalidad anuncia cambio de vías en la Plaza España

Fuente:Soy502,04/04/2017 07:10 am

PorSoy502


El sector se convertirá en un espacio peatonal por lo que se adecuaron los carriles auxiliares para desfogar el tránsito. (Foto: Nuestro Diario)

Si eres de los automovilistas que a diario transitan por la Plaza España, toma en cuenta estas consideraciones para que las nuevas disposiciones no te hagan pasar un mal rato en el tráfico.

De acuerdo con la información proporcionada por la Municipalidad de Guatemala, a partir del 9 de abril, los carriles que hasta ahora eran los principales pasarán a formar parte del nuevo proyecto peatonal del área, con el objetivo de rescatar ese monumento.

De esa cuenta se empezó a trabajar desde hace varias semanas en la recuperación de los carriles auxiliares, los cuales pasarán a ser los corredores centrales de este sector.

Por lo que si te movilizas sobre la séptima avenida de la zona 9 podrás tomar los carriles que te lleven sobre esa avenida. Si vas por la izquierda podrás virar hacia la 12 calle en dirección del bulevar Liberación. Si vas por la derecha, podrás incorporarte hacia la avenida La Reforma y zona 10.



Cabe destacar que este sector ya no contará con el carril auxiliar que de la avenida La Reforma llevaba hacia la séptima avenida de la zona 9.

Si te diriges sobre la 12 calle de la zona 9 hacia la Plaza España, tendrás la opción de seguir hacia la avenida La Reforma o incorporarte a cualquiera de las pistas que conectan hacia la séptima avenida de la zona 9 en dirección al centro de la Ciudad.



Para dirigirte hacia el bulevar Liberación o zona 12, a partir de dicha fecha, los conductores que van sobre la avenida La Reforma deberán cruzar ya sea por la 11 o 13 calle de la zona 9.



Además, a partir del 9 de abril se contará con el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Tránsito para evitar complicaciones o confusiones entre los automovilistas.


Pandilleros habrían comprado buses que prestan servicio en la capital






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo