Sanders pretende darle continuidad a su revolución política

Sanders pretende darle continuidad a su revolución política

Fuente:HispanTV,25/04/2017 09:13 am

Por Alfredo Miranda



A la cabeza del senador y excandidato presidencial de EE.UU., Bernie Sanders, se dio inicio a un seminario de participación política.

Sanders pretende continuar con miras al futuro de su ‘Revolución política’ que pudo haberlo llevado a la presidencia de EE.UU. de no haber mediado una férrea y hasta ilegal oposición del partido demócrata. Sanders apuesta ahora a la generación de cuadros políticos a partir de líderes de base.

Literalmente con bombos y platillos dio inicio una conferencia de acción política con la participación de líderes nacionales que representan a diferentes orígenes étnicos en los EE.UU.

Bajo el liderazgo del excandidato presidencial, Bernie Sanders, y bajo el lema ‘De la Protesta al Poder’, plantean la conformación de nuevos cuadros políticos ante el vacío que ha dejado el bipartidismo.

Dentro de las acciones planificadas está el rechazo al presupuesto fiscal presentado por el presidente estadounidense, Donald Trump al Congreso y que incrementa fondos para las deportaciones

A decir de los participantes, este es el inicio de las acciones para lograr representación policita a nivel local, estatal y federal, con el propósito de robustecer ‘La Revolución Política’, promovida por Bernie Sanders.

El movimiento político tiene planificado capitalizar el descontento social existente a partir de las políticas del presidente Donald Trump


Le puede interesar:

MACRON Y LE PEN BORRAN 60 AÑOS DE HISTORIA

 






La conversación

Enviar Comentario


 
0
Comentarios
 
X


Agregar comentario nuevo



*NOTA: Su correo no será publicado.
Obtener una
nueva imagen
 


Enviar a un amigo



X
+ Agregar otro destinatario
Puedes agregar hasta 10


Obtener una
nueva imagen
 

Los más enviados





Twitter en vivo









X bienvenido_login.png

X bienvenido_login.png


Ingresar a mi cuenta